Concurso de Tapas

GastroCalatayud Evento

Del 9 al 12 de marzo puedes disfrutar de nuestro Concurso de Tapas GastroCalatayud.

Sabrosas, inesperadas y tentadoras son las propuestas que cada año desfilan por las barras de los establecimientos participantes. Tenemos una ruta trazada, te la ofrecemos aquí mismo para que no te pierdas ninguna de las tapas del certamen. Es el itinerario del sabor de la despensa bilbilitana. Productos de proximidad, procedentes de diversos puntos de nuestra generosa Provincia, que se transforman en las manos más respetuosas y eficaces, las manos de nuestros cocineros.

 

La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia colaborará un año más con el Concurso de Tapas GastroCalatayud. En esta ocasión, 17 establecimientos participantes –el doble que en la edición anterior-, también rendirá su homenaje al Fardel con una categoría del certamen dedicada a este producto.

Participa en nuestro concurso

Entonces no te lo pienses dos veces. Calatayud se convierte durante estos días en el epicentro de la cocina de calidad de nuestra Comunidad.

Participar

Cómo funciona el concurso

Los bares participantes ofrecerán una tapa y bebida a 2,50 euros. Cada establecimiento participará en una de estas categorías: Tapa Fardel, Tapa innovación, Tapa con D.O Calatayud, y Tapa Popular.

Un buen momento para recorrer los restaurantes de Calatayud, como muestra de nuestra extensa cultura gastronómica local, donde podrás degustar los menús GastroCalatayud.

Además, los restaurantes ofrecerán dentro del festival GastroCalatayud menús de 18 €, confeccionados a partir de productos de la zona y vino de la D. O. Calatayud.