Ya conocemos a los ganadores del concurso de tapas GastroCalatayud. El festival ha llegado a su última jornada con el acto de entrega de premios del certamen, celebrado en el Aula Cultural de San Benito, con la presencia de diversas autoridades y representantes del colectivo empresarial hostelero y culinario aragonés.

Los premios han sido para el Bar Castillo (Innovación y Voto Popular), Pescadito frito (D.O. Calatayud), Bar tío Pedro (Tapa de congrio), y la mención especial que ha deseado conceder el Jurado, «por preservar la esencia tradicional de los garbanzos con congrio de un modo ejemplar», para el Bar Caballero.

Así mismo, el sorteo organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Calatayud, «Su peso en vino», ha sido para Jesús Sobaberas.

La ceremonia de entrega de premios ha contado con la colaboración de Bodegas y Viñedos del Jalón, y ha servido para hacer balance de una edición, organizada un año más por Arturo Gastón Comunicación, que ha registrado en torno a 5.000 personas participando en las diversas actividades convocadas en avenidas, bares, hoteles, restaurantes,  y en el interior del Aula de San Benito. De igual modo, los hosteleros bilbilitanos, y su presidente Antonio Bareas, aseguran que se ha tratado del año con mayor afluencia de público y consumo de vino D.O Calatayud y tapas.